Universidad de Glasgow David Livingstone MSc infecciones biología total cuota renuncia beca en Reino Unido, 2017

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Universidad de Glasgow se complace en ofrecer a David Livingstone MSc infección biología Fee Waiver becas completas para estudiantes internacionales. Esta beca está abierta a los estudiantes internacionales que la MSc biología de la infección dentro de la Facultad de medicina, veterinaria y Ciencias de la vida en la Universidad de Glasgow.

la Universidad de Glasgow es la Universidad cuarto-más vieja en el mundo de habla inglesa y una de cuatro universidades antiguas de Escocia.

si inglés no es lengua materna del estudiante, tendrán que proporcionar una prueba de idioma antes de que pueden comenzar sus estudios. Beca de

de

se puede tomar en el

de

de UK esta beca está abierta a los estudiantes internacionales que la MSc biología de la infección dentro de la Facultad de medicina, veterinaria y Ciencias de la vida en la Universidad de Glasgow. Los solicitantes serán evaluados sobre la base de su solicitud de admisión y debe:

requisito de admisión de Universidad de

entrada requisitos: los solicitantes deben tener un título universitario.

inglés requisito de idioma: inglés si no es la primera lengua, los estudiantes deben dar un examen antes de que pueden comenzar sus estudios.

la declaración personal deberá detallar

nacionalidad: los solicitantes internacionales son elegibles para solicitar esta beca.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas en biología de la infección (con especialización).

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de programas de MSc.

¿cómo es la beca?: Beca ofrece exención completa a los estudiantes.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los solicitantes elegibles para la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: los solicitantes deben escribir una declaración personal 400 (aprox.) y esto por correo electrónico a mrio becas en glasgow.ac.uk

Fecha límite para obtener la beca: Los solicitantes que han recibido una oferta de admisión por 1 º de marzo se aplicará automáticamente, aquellos candidatos que han sido nominados para la beca va ser enviado por correo electrónico solicitando una declaración personal y decisiones de la beca se realizará mediante 16 de marzo.

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *