Universidad de Maastricht becas para estudiantes internacionales en Holanda, 2017

4 noviembre, 2016 0 Por peter45

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Universidad de Maastricht ofrece becas UCM para los estudiantes internacionales para el año 2017-2018. Estas becas están disponibles para la consecución de programas de licenciatura en artes liberales y Ciencias en la Universidad Universidad de Maastricht.

programas de la Licenciatura en artes liberales y Ciencias están destinados a estudiantes que tienen un amplio interés, saben lo que quieren y no quieren limitarse a la perspectiva de una disciplina. Universidad de Maastricht de

de

(UM) es la Universidad más internacional de los países bajos y, con más de 16.000 estudiantes y 4.000 empleados, está todavía creciendo. La Universidad destaca por su modelo de educación innovador, carácter internacional y multidisciplinario a la investigación y educación.

beca puede tomarse en los países bajos

Colegio admisión requisito

entrada requisito: usted es elegible para la admisión a UCM si tienes un diploma VWO holandés o un equivalente internacional mismo.

inglés requisito de idioma: Inglés es el idioma de trabajo en este programa. Por lo tanto, debe demostrar su competencia en inglés. Ninguna prueba adicional de nivel de inglés es necesaria si eres hablante nativo de inglés o si ha obtenido o a obtener:

si no cumples uno de estos criterios, usted tiene que proveer prueba de su dominio del idioma inglés ya sea con un examen IELTS, TOEFL o Cambridge. Tienes que preparar y registrarse para estas pruebas.

nacionalidad: los estudiantes de la UE/EEE pueden solicitar becas de pregrado.

¿cuál es el objeto de estudio?: se proporcionan becas para los estudiantes que deseen seguir el programa de artes liberales y Ciencias en la Universidad Universidad de Maastricht.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución del programa de pregrado.

¿cómo es la beca?: importe anual de la beca UCM 2017-2018:

criterios para ser elegibles: los solicitantes que son elegibles para la beca de la UCM son altamente calificados, con bajos ingresos los estudiantes procedentes de países de UE/EEE que no tienen un pasaporte de la UE/EEE. Los solicitantes de beca deberán ser aceptados en el programa de artes liberales y Ciencias de la UCM para la entrada de septiembre. Tenga en cuenta que los estudiantes de la UCM no se pueden aplicar para esta beca.

¿cómo aplicar a esta beca?: las solicitudes se presentarán electrónicamente.

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite de aplicación es 05 de enero de 2017.

[ad_2]

Source link