Universidad de Maastricht OTS becas para los estudiantes vietnamitas en países bajos, 2017

7 noviembre, 2016 0 Por peter45

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Aplicaciones de

están invitados para Orange Tulip Scholarship (OTS) en la Universidad de Maastricht. Becas están disponibles para los estudiantes de Vietnam que desean hacer una maestría en la Facultad de derecho.

de

el objetivo principal de la Universidad es proporcionar alta calidad, oportunidades de educación y formación integrales que son compatibles a las cambiantes necesidades de los estudiantes.

Maastricht University (UM) se subió al lugar compartido 88 en la última edición de la clasificación de Universidad mundial veces superiores (LA), de número 101 el año pasado.

los solicitantes deben presentar los resultados oficiales de una prueba de IELTS (puntuación mínima de 6.0) o TOEFL (ordenador / internet-based mínimo puntaje 79, con un mínimo papel puntuación de 550). Si terminaron su educación secundaria en un país de la UE/EEE no tendrán que hacer una prueba de lengua inglesa.

beca puede tomarse en los países bajos

Colegio admisión requisito

entrada requisitos: los solicitantes deben tener un grado de una Universidad no holandés.

inglés requisitos: los solicitantes deben tener un muy buen dominio del inglés, hablado y escrito.

tenga en cuenta que la beca de OTS es independiente de la aplicación del programa maestro. OTS hará la selección de los candidatos de la OTS, no la Universidad.

nacionalidad: los estudiantes vietnamitas son elegibles para aplicar a este programa de becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: se otorgan becas en la Facultad de derecho.

el necesario nivel del curso: Beca está disponible para la consecución de un programa de maestría.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los solicitantes elegibles para la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: solicitar la beca de OTS en la oficina Nuffic Neso en su país. Al mismo tiempo, también se aplican para un programa de Máster (de su elección) en la Universidad de Maastricht. (Los requisitos de admisión al proceso y estudio se explican en esta página)

Fecha límite para obtener la beca: Plazo de solicitud de beca es 01 de abril de 2017.

[ad_2]

Source link