Universidad Javeriana requiere profesionales en Comunicación, Enfermería, Ciencias Sociales o áreas afines

Universidad Javeriana requiere profesionales en Comunicación, Enfermería, Ciencias Sociales o áreas afines

18 enero, 2017 0 Por Niyireth Campos

Universidad Javeriana requiere profesionales en Comunicación, Enfermería, Ciencias Sociales o áreas afines

La Pontificia Universidad Javeriana consciente de la necesidad de estrechar las relaciones Universidad/Empresa y brindar herramientas para facilitar la inserción laboral.

La Universidad Javeriana a través de su página institucional informó sobre las convocatorias que tiene disponibles para contratar profesionales en Comunicación, Enfermería, Ciencias Sociales o áreas afines.

Las personas interesadas en estas ofertas de empleo deben leer los términos de referencia y cumplir con los requisitos solicitados en cada convocatoria.

El 13 de junio de 1623, la Audiencia y el Arzobispo reconocieron el Breve Pontificio y la Real Cédula que autorizaban los grados académicos en el colegio que la Compañia de Jesús había establecido en Santafé desde 1604. Entonces, los alumnos que de tiempo atrás allí habían estudiado, entre ellos Pedro Claver, recibieron su grado. Debe recordarse que los alumnos del colegio seminario de San Bartolomé, fundado por el Arzobispo Lobo Guerrero en 1605 y encomendado a los jesuitas desde entonces, estudiaban también en el colegio de la Compañía. Esta fecha marca, pues el origen de la que se conocería en los tiempos coloniales como universidad y academia de San Francisco Javier, suspendida en 1767 y restablecida en 1930 con el nombre de Universidad Javeriana.

El actual campus de la Pontificia Universidad Javeriana se integra de una manera existencial y cotidiana gracias a los múltiples andares de los usuarios; pasos que unen imperceptiblemente una multiplicidad de predios y de historias. Hasta 1999 (según estudio de títulos de predios del campus realizado por Bernate y Gamboa abogados para la secretaría jurídica) el actual campus englobaba  51 predios adquiridos paulatinamente desde julio 15 de 1946. Terrenos dispares que han tenido múltiples usos y nombres entre otros: Hacienda La Constancia, Editorial Ponce de León, Fábrica de Chocolates Italo Colombiana, Central de Mezclas, terrenos del Monasterio Santa Inés de Montepulsiano, casas de familia y Hasta la clínica psiquiátrica Cataluña de Dr. Assuad, por eso el proyecto de historia verde tiene algo de empresa, de construcción, de academia, de invención, de santuario y de locura.

Seamos conscientes que la armonización e integración de predios tan variados ha exigido de parte de la dirección de planta física de la universidad un trabajo intuitivo y creativo, el cual nos permite hoy aprovechar y mejorar los corredores ambientales del campus.

PARA APLICAR A ESTA OFERTA CLIC AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA CLIC AQUÍ